viernes, 23 de marzo de 2018

El gran concierto de la MTV podría sonar en San Mamés

Aún está por confirmar la posibilidad de que se celebre el gran concierto del MTV European Awards en el estadio bilbaíno, frente a 53.000 espectadores.



El estadio de San Mamés podría acoger el gran concierto de la MTV el 3 de noviembre en vísperas de la gran gala de los premios de esta cadena musical. 53.000 espectadores podrían disfrutar de este gran concierto, con estrellas internacionales.

Desde la Diputación Foral de Bizkaia se han puesto en contacto con la Federación Española de Futbol para conocer la posibilidad de modificar el calendario de partidos del Athletic del fin de semana del 3 de noviembre y que pudiera jugar un par de encuentros consecutivos fuera de casa, acogiendo, así, en San Mames el gran concierto de la MTV.

Todavía todo está abierto, ya que el calendario de futbol de la próxima temporada no se sortea hasta julio y entre medias habrá elecciones en la Federación.

Dentro del acuerdo de San Mamés Barria entre Diputación y Athletic, el ente foral tiene la opción hacer uso del estadio dos veces al año. El Athletic ya ha mostrado su ‘buena disposición’ a acoger en San Mames este gran concierto de música. Se desconoce aun quienes serán los artistas que se subirán al escenario.

La edición 25 de los MTV European Music Awards, uno de los eventos de música más importantes del planeta, tendrá lugar en Bilbao el próximo 4 de noviembre en el BEC, pero junto a esta gala la cadena musical también organiza un gran concierto en la ciudad elegida.

Fuente: EITB

No hay comentarios:

Publicar un comentario