martes, 7 de febrero de 2017

La Diputación aprueba las bases del sorteo de las 125 entradas para el concierto de Guns N’ Roses, que se celebrará el 21 de marzo

Para participar en este sorteo ante notario, habrá que inscribirse a través de un formulario web publicado en www.bizkaia.eus entre el 21 de febrero y el 14 de marzo.


Las personas que se inscriban deberán ser residentes en Bizkaia y disponer de una dirección de correo electrónico, y cada una de ellas recibirá un único número para participar. Los números se introducirán en un programa informático que generará con ellos un nuevo listado en orden aleatorio que servirá para asignar las entradas: las recibirán los primeros 61 números de esa lista aleatoria. La adjudicación provisional de las entradas se publicará en www.bizkaia.eus y se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionado en el momento de la inscripción y telefónicamente para proceder a la comprobación de los datos. Los números que no hayan sido agraciados pasarán automáticamente a formar parte de una lista de reserva, por el orden del sorteo.

hotel deals in bilbao

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado ya las bases del sorteo de 125 entradas para el concierto que Guns N’ Roses ofrecerá el próximo 30 de mayo en San Mames. Este sorteo se celebrará ante notario el próximo 21 de marzo y las personas interesadas en participar en él deberán inscribirse entre las 09:00 horas del 21 de febrero y las 14:00 horas del 14 de marzo.

Para realizar esa inscripción, será necesario rellenar un formulario web, que estará a disposición de las y los interesados en la web de la Diputación (www.bizkaia.eus), con el nombre, los dos primeros apellidos, una dirección de correo electrónico, el código postal de la localidad en la que se reside y el número de DNI o NIE.

Podrán acceder a este sorteo todas las personas que residan en el Territorio Histórico de Bizkaia, que dispongan de una dirección de correo electrónico y que hayan cumplimentado correctamente el formulario web. Este formulario garantiza la asignación de un número para participar en el sorteo ante notario y sólo se aceptará una inscripción por persona física; es decir, que una persona sólo podrá disponer de un único número para el sorteo.

Ese sorteo se realizará a través de ordenador y se emitirá online en www.bizkaia.eus. En este ordenador se introducirá el listado de los números que entran en el sorteo y, durante el mismo, se pulsará un botón que reorganizará aleatoriamente ese listado, de manera que se asignarán las entradas a los primeros 61 números de la lista creada aleatoriamente.

Estas entradas se repartirán de la siguiente manera:
  • Desde el primer número seleccionado y hasta el trigésimo séptimo posterior, se asignarán 2 entradas de pista.
  • El trigésimo octavo, recibirá 3 entradas de tribuna.
  • Del 39 al 60, tendrán 2 entradas de tribuna.
  • Y el número que ocupe el sexagésimo primero, recibirá 3 entradas de tribuna.
Los números que no hayan sido agraciados pasarán automáticamente a formar parte de una lista de reserva, siguiendo el orden del sorteo. Esta lista podrá consultarse en la web de la Diputación.

La asignación de las entradas se publicará en www.bizkaia.eus y se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la inscripción, y los datos se comprobarán telefónicamente.

La fecha de la recogida de las invitaciones se notificará a través de esa misma dirección de correo electrónico y para la comprobación de los datos, se deberá acudir a la sede de la Diputación en Gran Vía 25, Bilbao, con el DNI o el NIE original de la persona agraciada en el sorteo.
Fuente: Bizkaia.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario