lunes, 13 de febrero de 2017

Comunicado de la Sociedad San Mamés Barria



Tras haber recibido una solicitud oficial del Deportivo Alavés en la que se nos insta a presentar ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la candidatura de San Mamés como sede de la final de la Copa del Rey que debe disputarse el próximo el 27 de mayo, la sociedad San Mames Barria se ve en la necesidad de comunicar que, lamentablemente, no va a poder atender dicha demanda.

hotel deals in bilbao

Como es sabido desde principios del pasado mes de diciembre, San Mamés acogerá el 30 de mayo próximo un concierto de la gira mundial de Guns n’Roses. Para la organización de un evento de esta magnitud, la empresa organizadora, Last Tour, ha solicitado por exigencias operativas acceder al estadio de San Mamés ocho días antes del evento. Esta circunstancia hace del todo punto imposible que San Mamés pueda acoger un partido de fútbol en la fecha en que debe disputarse la final de Copa. De no haber mediado esta necesidad, las entidades que integran San Mames Barria habrían analizado con entusiasmo la petición que hoy nos cursa el Deportivo Alavés, ilusionadas ante la posibilidad de que Bilbao y San Mamés acogieran a miles de aficionadas y aficionados alavesistas llegados desde Vitoria-Gasteiz y desde toda Araba para asistir a la primera final de Copa del Deportivo Alavés en su ya casi centenaria historia.

San Mames Barria aprovecha la ocasión para felicitar a la entidad albiazul por su brillante recorrido por la Copa y desearle el mayor de los éxitos en la final.