miércoles, 21 de septiembre de 2016

Iñigo Cabacas Herri Harmaila llama a la revitalización del 'espíritu de San Mamés'

Pese a que el presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, señalara recientemente en su rueda de prensa mensual con los medios que él, personalmente, no lo ve así, son muchas las diferentes voces que consideran que el ambiente ha decaído mucho en el nuevo campo de San Mamés.



Con idea de reactivar lo que antaño era la Catedral, que un futbolista del OM llegó a tildar de teatro en la última Europa League, la Iñigo Cabacas Herri Harmaila lanza una convocatoria para este jueves 22 de septiembre a las 19:30 horas.

A su local 'Ipar haizea', situado en Olabeaga, queda invitado todo aquel que quiera participar incluso aunque no sea socio

del conjunto rojiblanco, a una 'reunión abierta'. El objeto de la misma es movilizarse y dinamizar el cotarro del coliseo zurigorri a través de ideas, canciones o intercambio de cualquier información que ayude en ese sentido.

Aprovechando la quedada también se ofrecerá la opción de hacerse socio de este colectivo que agrupa a muchos otros del entorno athleticzale, sin olvidar la posibilidad de adquirir merchandising propio como camisetas y bufandas.

hotel deals in bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario