jueves, 27 de noviembre de 2014

La nueva tienda de San Mamés abre sus puertas

El Athletic Club está de estreno. Con el presidente Josu Urrutia a la cabeza, el club bilbaíno ha inaugurado este jueves su nueva tienda de 'merchandising' del campo deSan Mamés. El estreno del nuevo local, situado bajo la Tribuna Sur de La Catedral, junto a la puerta 0, tuvo carácter de gran acontecimiento, reuniendo a lo más granado de la entidad rojiblanca, con la presencia de la totalidad de los componentes de la primera plantilla y del equipo femenino, y sus respectivos cuerpo técnicos.



A modo de corte de cinta, Carlos Gurpegui e Iraia Iturregi, capitán y capitana de las primeras plantillas rojiblancas, desanudaron un gran lazo de regalo con el que se descorrió la lona que cubría el escaparate, desvelando una curiosa puesta en escena en la que jugadores y jugadoras del Athletic han posaban cual maniquíes vivientes, ante cámaras y flashes, ataviados con distintas prendas oficiales del club.

bilbao hotel accommodation

a en el interior, el discurso de Josu Urrutia ha dado la apertura oficial a la nueva tienda, un espacio acorde a la grandeza y espectacularidad de San Mamés. Un espacio luminoso y mimetizado con el campo en cuando a diseño y colores, dotado de 400 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas que dan cabida a más productos.

Los jugadores y jugadoras del Athletic han ofrecido sus impresiones sobre el nuevo local y han coincidido en destacar el amplio ventanal de la segunda planta, desde el que se tiene una visión perfecta del campo. Desde este privilegiado mirador se ha podido observar los mimos que el club ofrece al césped, con la instalación de varias unidades del sistema de luz artificial que comenzó a implantarse la pasada temporada para erradicar los daños que sufre el verde en época invernal.

Esta segunda planta ha servido para acoger un pequeño lunch en el que los invitados a la inauguración han compartido espacio con Josu Urrutia, Ernesto Valverde, Aitor Larrazabal, José Mari Amorrortu, José Ángel Iribar, Andoni Imaz, Juan Luis Fuentes o Iñigo Juaristi, entre otros. 

El Athletic tiene grandes expectativas puestas en esta nueva tienda oficial, en especial teniendo en cuenta "la experiencia y los datos de la tienda provisional, que ha superado el nivel de ventas de la anterior sin estar en la mejor de las ubicaciones". "Con el cambio a la ubicación definitiva, el aumento del número de socios y visitantes debido a la ampliación del aforo y, en un futuro con la inauguración del Museo Athletic Club, cuyo circuito terminará su recorrido en la tienda, se prevé que las ventas sigan con su tendencia positiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario