jueves, 27 de noviembre de 2014

El Athletic Club facilitará cambio de localidades para favorecer el ambiente de San Mamés

El Athletic Club ha puesto en marcha una iniciativa para tratar de favorecer el apoyo de los aficionados al equipo rojiblanco en San Mamés que, en una primera fase, consistirá en "identificar a los socios que desearían trasladarse" a la Grada de Animación de la Tribuna Sur.



En una nota publicada en su página web, el club bilbaíno señala que a lo largo de la actual temporada "se han ido identificando problemas generados por los distintos puntos de vista y objetivos de las personas que acuden a las Gradas de Animación y que han derivado en dificultades de convivencia".

bilbao hotel accommodation


La iniciativa, subraya el comunicado, pretende "posibilitar que aquellas personas que entienden que las posibles 'incomodidades' que han descubierto una vez testada la localidad no les satisfacen", tengan la posibilidad de cambiar su asiento.

Podrán expresar su intención "tanto los socios que desearían trasladarse a una Grada de Animación desde otras localidades" de San Mamés "como aquellos que desearían salir de un bloque de animación y buscar una nueva ubicación" en el resto del campo.

Para ello, el club ha abierto un periodo de consulta a sus socios a través de su página web desde hoy hasta el próximo 12 de diciembre, fecha a partir de la cual la entidad se compromete a "analizar la información recabada para valorar posibles cambios de ubicación o permutas de localidades".

"El socio que participe en este sondeo únicamente muestra su predisposición a estudiar un posible traslado. El Athletic, por su parte, muestra su voluntad de estudiar la viabilidad de los cambios de localidad. Sólo si los intereses de unos y otros socios convergen se podrán acometer los cambios de localidad", aclara.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario