domingo, 10 de febrero de 2013

Marcadores y pantallas publicitarias LED exteriores del nuevo estadio San Mamés

El tipo de videomarcadores y pantallas de cortinas que se ha previsto en el nuevo estadio San Mamés se fundamenta en la tecnología LED (Light Emitting Diode). Esta tecnología presenta varias ventajas sobre los sistemas utilizados en un pasado, tales como una excepcional calidad de imagen, una mayor eficiencia energética, menores costos de mantenimiento y una vida útil muy prolongada. 
Los dos videormarcadores se encuentran situados en la planta cuarta, encima del graderío superior y enfrentados entre sí en dos esquinas opuestas del campo como se refleja en el plano 12707 C A 0135 del presente proyecto. La dimensión de las pantallas será de 15,37 x4,72m, con una superficie en torno a los 75m2 cada una. (Ver planos de proyecto para medición de espacios y dimensiones.) 



De las pantallas (cortinas) publicitarias, 2 cortinas de LED (la que se sitúa hacia Euskalduna y la que se sitúa hacia Zorrozaurre) y el puesto de control se encuentran en la fase 1 y el segundo videomarcador y la cortina de LED con vista hacia Pozas en la fase 2.

Se plantea un sistema de publicidad en fachadas basado en cortinas de tecnología LED, para ubicación en fachada según geometría curva y dimensiones reflejadas en planos del presente proyecto: 

  • Posición 1- Pozas: Cortina de 15,50 x 9,80m de alto 
  • Posición 2- Euskalduna- Cortina de 25,00 x 9,80m de alto 
  • Posición 3 - Zorrozaurre- Cortina de 31,50 x 9,80m de alto


Más info en: Marcadores y pantallas LED 

No hay comentarios:

Publicar un comentario