miércoles, 2 de enero de 2013

Athletic Club - Arsenal Ladies. Recaudacion benefica

En una rueda de prensa ofrecida por el Pretendiente del Athletic Club, y la jugadora del femenino, Iraia Iturriegi, se ha informado que la recaudación del partido amistoso que enfrentará al Arsenal Ladies frente a las rojiblancas irá destinada a organizaciones "que llevan años luchando contra esta lacra".




El partido tendrá lugar el próximo 5 de Enero, sábado, a las 12:00 h en San Mamés. Y el encuentro ante un equipo de alto nivel europeo, servirá además como homenaje al 10º aniversario de aquel equipo campeón que se llevó 4 Superligas femeninas y marcó un antes y después en el fútbol femenino en Euskadi.

Las entradas, comenzarán a venderse mañana jueves, y según se vayan vendiendo las entradas se irán habilitando las tribunas necesarias otras para dar cabida a la mayor cantidad de aficionados:

Las socias y socios del Athletic Club pagarán 4 euros y las personas socias menores de 14 años 2 euros. En cuanto al publico, la entrada costará 5 euros, que serán 3 para las personas menores de 14 años.

Días y horario de taquillas en San Mamés:
  • Jueves 3 de enero, de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00.
  • Viernes 4 de enero, de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00.
  • Sábado 5 de enero, desde las 10.30 hasta el inicio del partido.

Una magnífica y solidaria cita, en un día tan especial como el de víspera de Reyes, y una magnífica ocasión para que nuestros peques puedan acudir al histórico San Mamés por última vez en muchos casos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario